Cuando tienes pápulas perladas aparecen unos pequeños abultamientos alrededor de la corona del glande en el pene en el caso de los hombres y en los labios inferiores de la vagina en el caso de las mujeres y la pregunta más frecuente es ¿Existe algún tratamiento casero para eliminar las pápulas perladas del pene ? Pues la verdad es que si los hay y te los vamos a decir.
Estos abultamientos aunque representan una condición dermatológica desagradable a la vista y causa la sensación de tener una enfermedad de transmisión sexual o poca higiene, la verdad es que nada tienen que ver con estos factores.
Ahora si, toma un lápiz y un papel o si lo deseas, también un “capture” de este interesante artículo para que sepas cómo eliminar las pápulas perladas con tratamiento casero, de manera rápida, accesible y sin pérdida de tiempo ¿Quieres saber cómo? Entonces, quédate leyendo
Tratamientos Caseros para Eliminar las Pápulas Perladas

Tratamiento Casero para Eliminar Pápulas Perladas
Todos los tratamientos caseros son muy efectivos para combatir múltiples enfermedades y afecciones, pero, solo algunos pueden serte de ayuda en el caso de que estés padeciendo de pápulas perladas.
Y es que, esta afección cutánea afecta a más del 45% de los hombres en todo el mundo y pocos son los que saben cuáles son los tratamientos caseros para combatir las pápulas. ¿Deseas conocer cuáles son dichos tratamientos?
1. Pasta de Yodo
El yodo es una excelente opción para eliminarlas pápulas perladas de las zonas intimas, además es muy fácil de conseguir y accesible al bolsillo.
Puedes buscarlo en tiendas naturistas, mercados o en cualquier tienda de medicina natural que se encuentre cerca de tu residencia.
El proceso para preparar este remedio o, mejor dicho, para aplicarlos en las pápulas perladas y deshacerse de ellas de una buena vez y por todas es realmente fácil y no requiere de muchos pasos.
Lo único que necesitas hacer es aplicar una capa generosa de yodo en cada una de las pápulas perladas, luego dejarlo por pocos minutos hasta que haya secado completamente. Inicialmente puede que sienta picazón, esto es totalmente normal y pasa a los pocos instantes, pero es importante que por ningún motivo se rasque ¡Por favor!
Luego que haya secado, podrá cubrir su área normalmente y hacer lo que desee durante ese día, pero no debe conformarse con esa única aplicación, sino que debe hacerlo por varias semanas para obtener resultados.
Para que obtenga resultados positivos puede aplicarlo al menos dos veces al día, alrededor de tres semanas, preferiblemente que sea por la mañana y la noche.
2. Pomada de Ricino
Esta pomada es uno de los más usados en cuanto a tratamientos para la piel, debido a que contiene propiedades que ayudan a mejorar la salud de sus diferentes capas.
La pomada de ricino es extraída presionando las semillas de aceite de ricino, también conocida como Ricinus communis. Es una pomada vegetal, además la planta es originaria de África y la India. Antiguamente era famosa en varias partes del mundo desde hace muchísimo tiempo, debido a sus propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas.
Es usada en diferentes dolencias o afecciones y las pápulas perladas no podrían ser la excepción, ya que esta milagrosa pomada también ayuda a eliminarlas.
Lo mejor de todo es que es fácil de conseguir y con un precio acorde al bolsillo. Al igual que el yodo, también puedes conseguirlo en las tiendas naturistas o mercados de tu ciudad.
Por otra parte, en cuanto a su aplicación es parecida a la del yodo, coloca unas cuantas gotas de pomada de ricino en un cotonete y aplica en cada una de las pápulas perladas, luego esperar que seque por al menos diez minutos, después es que podrás cubrir el área normalmente.
Procura realizar este procedimiento al menos 4 veces al día y durante algunas semanas para que tengas resultados en un menor tiempo.
3. Sebo con Árbol de Té
Otro de los grandes aceites o sebos milagrosos para acabar con las pápulas perladas es el sebo de árbol de té, el cual tiene una aplicación semejante a los medicamentos naturales antes mencionados.
Sin embargo, a diferencia de los métodos anteriores, con este sebo hay que tener mucho cuidado en su aplicación, no se debe exceder el uso, ya que es muy fuerte y podría causar daños en la piel si no se usa correctamente.
Teniendo en cuenta esta advertencia, te explicaré como debes usarlo.
- Primero debes aplicar sólo tres gotas de sebo en un cotonete (sí, sólo tres) ni una más, con esa cantidad es suficiente para realizar el tratamiento.
- Luego que hayas colocado las tres gotas en el cotonete, procedes a aplicar en cada una de las pápulas perladas. Debes repetir este procedimiento al menos tres veces al día, procurando que los lapsos de tiempo sean suficientes para que el aceite seque y actúe correctamente.
- En referencia al tiempo de sanación será distinto en cada persona, sólo debes tener paciencia y ser muy perseverante con la aplicación, de tal forma que los resultados sean positivos y en menor tiempo.
Es importante mencionarte que antes de aplicar cualquiera de los remedios caseros que te he ofrecido debes limpiar muy bien tu zona genital con abundante agua y jabón neutro.
Luego, igualmente, debes secar muy bien esa zona, así además evitarás la aparición y formación de hongos, debido a la humedad.
Consejos
- Además, por ninguna razón debes rascarte las pápulas perladas ni tocarlas con las manos sucias o algo semejante, puedes provocar que se infecten, lo cual agravaría la situación.
- Finalmente, no dejes para mañana lo que podrías hacer hoy y comienza a usar cualquiera de estos remedios para que elimines las pápulas perladas y tengas el resultado lo más pronto posible.
- Contrario a lo que puedas creer, las pápulas no son dañinas ni peligrosas, de hecho no se tiene una idea exacta de porqué aparecen en los genitales de las personas.
- Si estás padeciendo de esta condición de la piel debes saber que no tienes nada grave, pero que si te causa molestia, especialmente en términos estéticos, sociales o sexuales, entonces déjame decirte que la buena noticia es que existen varias formas de curarlas de manera natural.
- Y es que no hay nada mejor que aliviar cualquier dolencia, enfermedad o como es ente caso, una condición de la piel de una forma casera con ingredientes que nos brinda la madre naturaleza o con aquellos que posees en tu casa.
- Lo mejor de todo es que no tienes que moverte hacia ningún lado, no te deben hospitalizar ni mucho menos alguien ajeno a ti las verá, al contrario, te evitarás esa vergüenza que seguramente no querrás pasar ¿Verdad?
Espero que estos tratamientos caseros para eliminar tus pápulas perladas te hayan servido y que comiences a usarlos hoy mismo, luego nos dejas tus comentarios a ver cómo te fue.
Deja un comentario