Las pápulas perladas son unas protuberancias que generalmente aparecen alrededor de la corona del glande en el pene. Se refieren a una condición de la piel y tienen forma de unas gotas de agua o de lágrimas.
Si estás sufriendo de esta condición debes saber que no se sabe con exactitud cuáles son las causas, no son peligrosas ni tampoco son peligrosas llevan relación con las enfermedades de transmisión sexual o con las verrugas del VPH (Virus de Papiloma Humano).
Pero entonces si no son causadas por estas enfermedades sexuales y tampoco se sabe una causa exacta ¿Por qué aparecen? Quizás te estés realizando esta pregunta, pero la verdad es que nadie sabe con exactitud una respuesta para esto.
La buena noticia es que no tienen nada de malo, al menos en cuanto a salud se refiere, aunque si resulten muy incómodas al momento de tener relaciones sexuales, además de ser algo anti estéticas.
Generalmente las pápulas causan cierta vergüenza, hasta cierta especia de desmejora en cuanto a la autoestima. Si tú estás viviendo eso porque quizás pienses que tu pareja te va a rechazar por ellas, entonces debes seguir leyendo este artículo y aprendas cómo eliminarlas de manera natural.
Recetas Caseras para Eliminar las Pápulas Perladas
Son varias las recetas caseras que puedes encontrar para eliminar las pápulas perladas, pero unas de las más comunes y efectivas son estas que te mostraré a continuación para que puedas realizarlas, aplicarlas y eliminar esas molestias pelotitas.
1. Aceite de Árbol de Té
Lo único que necesitarás son tan sólo unas 2 o 3 gotas de este aceite, el cual deberás aplicar en la zona donde están las pápulas perladas con la ayuda de un cotonete.
Repite este procedimiento durante 3 o 4 veces al día.
Cabe destacar, el pene debe estar limpio antes de realizar el procedimiento sino el aceite no será absorbido como es debido por la piel.
Por otro lado, debes aplicar con mucho cuidado, debido a que este aceite es muy fuerte, así que no excedas de la cantidad.
Además, debes ser muy constante con el tratamiento para que tengas resultados efectivos y exitosos en menor tiempo.
2. Aceite de Ricino
Uno de los aceites más milagrosos para diferentes enfermedades o condiciones de la piel es el aceite de ricino, es usado en diferentes tratamientos naturales y las pápulas perladas no podían ser la excepción. Además no son difíciles de conseguir y son súper económicos.
Para utilizar este remedio sólo debes colocar algunas gotas en un cotonete y aplicar en cada pápula, sin permitir que quede alguna fuera.
Es importante recordarte que debes lavar muy bien la zona antes de aplicar el aceite y luego secar, de esta forma el aceite será absorbido como es debido por la piel.
3. Solución de Yodo
Finalmente, otro remedio casero que puedes utilizar es el yodo, este es excelente para eliminar las pápulas perladas y que puedas deshacerte de ellas de una buena vez.
Este remedio es fácil de aplicar, tan sólo debes aplicar la solución de yodo en las pápulas y dejar que seque naturalmente. Al principio puede que tengas picazón, pero después desaparecen.
Debes repetir el tratamiento por al menos 2 veces en el día y por algunas semanas para que tengas resultados.
Como siempre la medicina natural ofreciendo soluciones y evitando que asistas hasta consultorios, una situación que puede resultarte vergonzosa, pero con los tratamientos naturales no es necesario que salgas de casa ni tengas esas incomodidades.
Ventajas de Eliminar las Pápulas Perladas sin cirugía
Son muchas las ventajas que ofrece la medicina natural con respecto a la medicina convencional, especialmente en estos casos, son varios aspectos positivos lo que te puedo mencionar para que optes por preparar recetas con ingredientes naturales.
Alguno de estos aspectos positivos en verdad son de mucha importancia, es por esto que debes conocerlos y saber que todos te serán muy agradables.
Es Económicamente una Forma que te hace Ahorrar Dinero
Uno de los aspectos positivos más notorios de la medicina natural es que es súper accesible, no necesitas pagar mucho dinero para realizarlos, ya que los costos de los ingredientes para las recetas son accesibles al bolsillo.
Esta ventaja es importante, ya que nadie quiere perder altas sumas de dinero en tratamientos sin saber si van a funcionar o que son muy dolorosos.
Las Formas Naturales de Eliminar las Pápulas no Contraen Efectos Secundarios
Otra de las grandes ventajas es que no tiene efectos secundarios, esto es algo que muchas personas siempre buscan al momento de realizar algún tratamiento y la medicina natural ofrece esta posibilidad.
Si tú tienes algún miedo de algún efecto secundario, entonces debes optar por utilizar los remedios caseros naturales para eliminar las pápulas perladas, ya que este tipo de tratamientos no tienen efectos que lamentar.
Estas formas Naturales son Fáciles de Realizar
No hace falta ser un especialista de la salud o conocer mucho de cocina, remedios y demás para hacer los tratamientos naturales con las sencillas recetas que tenemos para ti.
Preparar estos remedios caseros es más fácil de lo que te imaginas, cualquier persona puede realizarlos y sus ingredientes son también accesibles, se pueden conseguir en mercados, tiendas naturistas u otras tiendas que estén a tu alcance.
No Alteran tu Vida Cotidiana
Ir a un quirófano representa que debes dejar de lado tus actividades cotidianas como el trabajo o los estudios, también a tu vida como padre o como pareja, pero con la medicina natural esto no ocurre, ya que no debes moverte de casa.
Así que, si quieres hacer un tratamiento que no altere tu vida cotidiana o tu rutina del día a día, en la que se te hace imposible perder de un momento debido a tantas ocupaciones que el tiempo no puede esperar, entonces esta es tu gran alternativa.
No hay Necesidad que te Hospitalizan para Eliminar las Pápulas Perladas
Si eres de las personas que teme estar hospitalizado, esto le causa cierta fobia o recelo, entonces tu gran opción es la medicina natural porque el único lugar donde vas a estar es en tu casa.
Con los tratamientos naturales no necesitas ir hasta un hospital, clínica o cualquier centro de salud, sino que en tu propio hogar puedes realizar los remedios, así como su aplicación.
[…] ser una alternativa segura a la cirugía, no puede ser dolorosa , y tampoco debe haber ningún daño asociado durante o después de la […]