La pregunta de muchos hombres al ver sus pápulas perladas en el pene es ¿Son las pápulas perladas del pene hereditarias? Pero, antes de responder esto debemos aclarar ciertas cosas con respecto a esta condición, las pápulas perladas del pene, o Hirsuties Papillaris Genitalis en términos médicos, es una condición de la piel característica de al rededor del 40% de la población masculina. Los hombres de todas las edades pueden ser afectados por esta condición, que implica la aparición de una o más filas de pápulas en la parte superior del pene.
No debe ser una condición dolorosa en lo absoluto. El paciente experimenta sólo una leve molestia o poco dolor cuando el pene está en total erección. Sin embargo, debido a su aspecto, esta condición puede tener graves efectos a nivel psicológico para la persona que lo sufre. Durante el período en el que se tienen pápulas perladas del pene, muchos pacientes pierden su autoestima y se vuelven más reticentes cuando se trata de conocer gente nueva y tener nuevas parejas sexuales. Esto conduce a un auto-aislamiento del individuo que tiene que ocuparse estas pequeñas bolas en sus partes genitales.
Teniendo en cuenta las cosas antes mencionadas es normal que, como padre, usted pueda estar preocupado por el hecho de que esta condición pueda ser transmitida genéticamente a su hijo.
De hecho algunos hombres en ocasiones, incluso se niegan a tener hijos mientras tienen pàpulas perladas en sus penes, por temor a transmitirle esta condición a las generaciones venideras.
Es absolutamente normal evitar, por todos los medios, que su niño experimente las sensaciones por las que usted tuvo que pasar o está pasando. Sin embargo, cuando se trata de pápulas perladas del pene no tiene que preocuparse, ya que esta condición no se transmite genéticamente.
Por lo tanto, si su padre tenía esta condición dermatológica, no quiere decir que usted la valla a tener. De hecho, hay muy pocas ocasiones en las que dos generaciones seguidas sufran esta condición. Es por esta razón que usted debe dejar de preocuparse, ya que esta no es una de esas enfermedades que todos sus herederos varones contraerán si usted la tiene.
Como las pápulas perladas del pene son una condición dermatológica desarrollada por la piel del individuo, incluso si su niño desarrolla esta condición, no tendrá nada que ver con el hecho de que usted también la haya tenido. Sin embargo, a pesar de que no es una enfermedad que se transmite genéticamente, usted debe hablar de este tema con su hijo, por lo que él sabrá exactamente lo que es esto y será de gran ayuda en caso de que también va desarrolle pápulas perladas del pene.
Al igual que todas las otras condiciones y enfermedades con referencia al aparato genital, esta condición puede ser difícil de hablar, por lo que su hijo puede no tener el coraje de hablar del tema. Sea usted el primer para comenzar la discusión, de modo que él no experimente los mismos malos sentimientos por los que usted pasó.
Deje de preocuparse por las pápulas perladas del pene ahora mismo y recuerde que no son hereditarias. Averigüe la manera más segura y más eficaz por medio de la cual usted puede deshacerse de esta condición.
Haga clic aquí YA … para aprender cómo usted puedrá en serio olvidarse de todas las situaciones embarazosas en las cuales las pápulas perladas del pene pueden ponerle y cómo usted puede gozar de su vida como hombre normal.
Deja un comentario