Las pápulas perladas aparecen en cualquier persona, sin importar sexo, condición social o raza. Aunque en su mayoría aparece es en los hombres, algunas mujeres pueden padecer de esta condición de la piel.
Son pequeñas bolitas que se forman en la corona del glande alrededor del pene en los hombres, aunque también puede aparecer en las mujeres, pero en menor proporción que en los caballeros. Si quieres saber mucho más de este tema, además de cómo curarlas, entonces este artículo está hecho especialmente para ti
Cabe destacar que no es peligrosa ni mucho menos es transmisible, así que no existe ningún riesgo si estás con una persona que las sufre o si tú estás con alguien y tienes pápulas, no hay posibilidad que se contagie.
¡No te preocupes más! Para eso he preparado para ti una lista de los tres aceites más milagrosos para eliminar las pápulas perladas de una buena vez y por todas, lo mejor de todo es que no tendrás que ir hasta un centro de salud o pasar por el quirófano y ni hablar de que alguien ajeno las llegase a ver ¡Para nada!
3 Aceites Milagrosos para Curar las Pápulas Perladas
Los aceites que conoceros a continuación han sido utilizados durante años para tratar diversas afecciones de la piel, sobre todo aquellas que pueden atacar tus partes más íntimas, como lo es, las pápulas parladas. Presta atención y conoce un poco más acerca de estos 3 aceites milagrosos para que comiences a combatir las pápulas de una vez por todas y para siempre.
1. Cura con Aceite de Eucalipto
Este aceite es muy utilizado para eliminar las pápulas perladas por muchos hombres y ahora tú puedes ser uno más de esa lista para que conozcas todos los beneficios que puede ofrecerte.
- Lee Acá : Porqué me Salen las Pápulas Perladas ?
Las bondades milagrosas y curativas del aceite de eucalipto se deben a que tiene propiedades antisépticas y antibacterianas, las cuales las convierten en una gran opción para la cura de muchas enfermedades y afecciones de la piel, por supuesto también de esta.
Si quieres conseguir este aceite puedes buscarlo en cualquier tienda naturista o mercado, son muy accesibles en cuanto a su costo monetario, así que no tienes nada de qué preocuparte.
Para usar este aceite, sólo debes aplicar con la ayuda de una mota de algodón en cada pápula perlada, esperar que seque durante al menos 15 minutos y luego puedes cubrir tu área con total normalidad.
Es importante que seas paciente y perseverante con este tratamiento para que obtengas resultados y en el menor tiempo posible, de lo contario con una sola aplicación no será suficiente.
Y es que este remedio se debe usar al menos 2 veces al día y por lo menos por algunas semanas para que tenga sus efectos.
2. Cura con Aceite de Árbol de té
Este es otro aceite muy utilizado, sin embargo, se debe tener mucho cuidado al momento de usarlo. Así que si optas por usar este remedio, presta atención a esta advertencia que te estoy dando.
El aceite árbol de té es muy fuerte, por lo tanto, cuando lo apliques no debes excederte, de lo contrario podrías tener daños en la piel, así que debes tener mucho cuidado.
- Quizá te Interese: Cómo Eliminé mis Pápulas Perladas en Pocos Días
Una vez dada estas advertencias, procederé a explicarte lo que debes hacer para usar este remedio casero natural para las pápulas perladas, primero aplica tan sólo 3 gotas de este aceite en una mota de algodón. Es válido recordarte que cuando digo 3 gotas, es porque esa cantidad es la indicada.
Luego de aplicar las gotas en la mota de algodón, puedes untarla en cada pápula perlada, después espera que seque por unos minutos y finalmente puedes cubrir la zona con tu ropa interior.
Al igual que con el aceite anterior debes ser perseverante para que obtengas resultados, además de tener mucha paciencia, ya que el proceso puede durar algunas semanas o meses, por lo que vale la pena empezar lo antes posible ¿No crees?
3. Cura con Aceite de ricino
El aceite de ricino es una sustancia 100% natural, es utilizada en la medicina natural desde hace muchos años por sus propiedades antibacteriana, antiviral y fungicida. Es además utilizada para otras dolencias y por supuesto, como remedio contra las pápulas perladas del pene.
Este remedio debe ser utilizado de la siguiente forma, primero aplicas en una mota de algodón unas gotas del aceite y luego procedes a untarlo en cada una de las pápulas perladas que tienes.
A diferencia del aceite del té de árbol, este aceite no tiene efectos en la piel, así que no importa la cantidad que desees usar, por esa parte no hay ningún inconveniente.
Vale la pena recordarte que debes tener paciencia al realizar este remedio, no desesperes, sólo sé constante para que puedas lograr tener los efectos deseados en un corto tiempo.
Consejos para curar las Pápulas Perladas
Aunque las pápulas perladas no tienen una causa especifica, es importante que cuides tu zona íntima para que no aparezcan otras enfermedades ni éstas se infecten.
- Lava a diario tu zona intima
- Usa abundante agua y jabón neutro
- No te rasques ni intentes eliminar las pápulas perladas por tu cuenta, pues podrías infectarlas.
Teniendo en cuenta estos consejos y los remedios con los aceites que ten he dado, cuando menos creas ya no tendrás pápulas perladas en tu zona intima y podrás tener nuevamente una vida normal, sin estas molestas bolitas que son tan desagradables visualmente.
Recuerda que el aceite de té de árbol debe ser usado con mucho cuidado y no exceder su uso, de resto los demás puedes usar las cantidades que creas necesaria. Así que comienza ahora, no esperes.
Debes Tener en Cuenta
- No hay que confundirlas por ningún motivo con las ETS o las enfermedades de transmisión sexual, ya que no tienen ninguna relación con ellas, en realidad con ninguna enfermedad en específico de ninguna índole, más que ser una condición dermatológica.
- Muchas veces, las pápulas perladas son confundidas con las arrugas que se producen cuando se tienen VPH (Virus de Papiloma Humano) pero como te dije, no tiene nada que ver con las ETS, así que está totalmente descartado.
- Sin embargo, a pesar de que no son peligrosas ni transmisibles, suelen causar incomodidad tanto en quien la sufre como en su pareja sexual, también por desconocimiento.
- Pero más allá de la ignorancia en cuanto al tema, seguramente estés igual que la mayoría y desees deshacerte de ellas, ya que son antiestéticas, causando molestias en cuanto a tu apariencia varonil.
Deja un comentario